Fue a orinar y su pene sufrió un grave accidente

Lo que le ocurrió a un trabajador de la construcción en un baño químico hará que tus pelos se pongan de punta:   El joven de 21 años que cuya identidad no ha sido revelada, tomó un descanso para ir al baño. Cuando estaba orinando sintió un intenso dolor en su pene y al mirar no […]

Fue a orinar y su pene sufrió un grave accidente

abril 27th, 2016

Lo que le ocurrió a un trabajador de la construcción en un baño químico hará que tus pelos se pongan de punta:

 

El joven de 21 años que cuya identidad no ha sido revelada, tomó un descanso para ir al baño. Cuando estaba orinando sintió un intenso dolor en su pene y al mirar no podía creer lo que sus ojos veían: una araña venenosa lo había mordido. De inmediato sus compañeros llamaron a la ambulancia, pero para salvar su vida el muchacho llegó por sus propios medios al hospital, según consigna el portal BBC.

Fue a orinar y su pene sufrió un grave accidente - Imagen 1

 

Al igual que su pariente la araña viuda negra, la araña de espalda roja tiene marcas de este color en su cuerpo y es venenosa. Se le encuentra por lo general en sectores urbanos y se presentan al rededor de 250 casos al año en Australia, hábitat donde vive.

Quienes son mordidos por esta araña deben ser inyectados de forma inmediata con el antídoto, debido a que pueden “provocar enfermedades graves o incluso la muerte”, indicaron los especialistas que atendieron al joven el cual se encuentra recuperándose en su hogar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,