Insólito: Docente usaba marcas ofensivas para evaluar el desempeño de sus estudiantes

El profesor fue despedido por quejas en su contra.

Insólito: Docente usaba marcas ofensivas para evaluar el desempeño de sus estudiantes

abril 27th, 2016

La Secretaría de Educación Pública de Puebla separó al profesor Santiago Cabrera Morelos, quien colocaba sellos despectivos a sus estudiantes.

Insólito: Docente usaba marcas ofensivas para evaluar el desempeño de sus estudiantes - Imagen 1

La Secretaría indicó que desde el 7 de marzo se separó al maestros, luego de una queja interpuesta contra el docente por su forma de evaluar.

La dependencia señaló que ya investiga la “utilización de sellos con frases despectivas en la Escuela Secundaria Técnica No.61”, en San Martín Texmelucan.

Además, reprobó las acciones que “denigren la integridad de los estudiantes, por lo que sancionará estrictamente este hecho conforme a la normativa”.

Insólito: Docente usaba marcas ofensivas para evaluar el desempeño de sus estudiantes - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1