PHOTOBOMB CELESTIAL: Ella encontró a Jesús crucificado en su última ecografía y esta es la PRUEBA

La gringa asegura que el Big Boss celestial se le coló en la foto y todo el mundo enloquece.

PHOTOBOMB CELESTIAL: Ella encontró a Jesús crucificado en su última ecografía y esta es la PRUEBA

abril 28th, 2016

PHOTOBOMB CELESTIAL: Ella encontró a Jesús crucificado en su última ecografía y esta es la PRUEBA - Imagen 1

Han visto a Jesucristo en panqueques, cheetos, paraguas, manchas de bencina, techos y hasta (hay que decirlo) en el culo de un perro. Pero hasta el momento y según recuerdo en una ecografía no se lo había visto nunca.

La historia de Aley Meyer, una gringa que está a punto de parir, ha dado la vuelta al mundo ya que está convencida de que en su interior no solo se aloja una adorable criatura sino además una imagen de Jesús en persona.

Cuando fue a su última eco seguramente quería ver el sexo del bebé pero el doctor al parecer le dijo “Señora, hombre o mujer no sé si es porque no veo la pirula, pero lo que puedo ver clarito es a Jesús que nos está saludando”.

Luego de eso puso la foto en facebook, señaló que”Tomamos una foto de ultrasonido y la amplié en mi teléfono y está tan detallada. Se puede ver el cabello, las piernas cruzadas y todo” y como era de esperarse Se volvió viral

Te dejo el vìdeo para que saques tus conclusiones.

 

 

Esto lo viste en TKM Chile y nos encanta que te pases por acá. Dale like, comparte y súmate a nuestra comunidad de lectores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,