Doble traición lo llevó al infierno

Raúl Araya, un comerciante de 37 años de San Bernardo, Santiago, trabajaba en su ferretería como cualquier otro día. Sin embargo, poco sospechaba que su rutina cambiaría cuando tuvo que salir a entregar el despacho a domicilio de un cliente, ya que estaba solo trabajando ese día en su local. Después del despacho, Raúl sintió el llamado de […]

Doble traición lo llevó al infierno

abril 26th, 2016

Raúl Araya, un comerciante de 37 años de San Bernardo, Santiago, trabajaba en su ferretería como cualquier otro día. Sin embargo, poco sospechaba que su rutina cambiaría cuando tuvo que salir a entregar el despacho a domicilio de un cliente, ya que estaba solo trabajando ese día en su local. Después del despacho, Raúl sintió el llamado de la naturaleza y se dirigió a su casa que quedaba más cerca que la ferretería.

Al entrar Raúl sintió algo raro en el ambiente: estaba todo demasiado tranquilo. A la distancia sintió un extraño ruido que venía desde el dormitorio principal. Temiendo lo peor, Raúl tomó un cuchillo carnicero y caminó silenciosamente hacia el dormitorio, creía que un ladrón estaba robando sus pertenencias.

Doble traición lo llevó al infierno - Imagen 1

Pero jamás pensó encontrarse con su mujer Alicia disfrutando en su propia cama con otro hombre. Peor aún, aquel hombre era nada menos que su mejor amigo Juan Quiroga, a quién además tenía contratado en su ferretería y que precisamente ese día había llamado para avisar que estaba enfermo y que no podría trabajar. Raúl respiró por un segundo y luego que sus pupilas se dilataron, perdió todo control y apoderado por la furia lo apuñaló el abdomen.

Su mujer no podía creer el horror que estaba presenciando. Su intuición le había advertido aquella mañana que no se expusiera a peligros, pero como una tonta se dejó llevar por el deseo.

Fue el mismo Raúl que mirando a su esposa con una perversa calma llamó a la policía para entregarse.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos

Hace poco compartimos con todos ustedes un test de personalidad que resultó ser bastante exacto, consistía en elegir un personaje de los dibujados en un árbol y, depende de la figura que hubieras elegido, te describiría. ¡Y todos estábamos asombrados! Bueno, este se parece un poco: la idea es que dibujes un árbol, como tú […]

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos - Imagen 1