Descubrió que su padre era gay de la peor forma

Si no sabes lo que es Grindr, te contamos que es una popular app gay de citas (por lo general) casuales. Y como muchos otros chicos gay, Alex de 23 años, fijó una cita con un atractivo hombre que conoció a través de la aplicación. Alex llegó antes al bar que habían acordado en pleno centro de Santiago. […]

Descubrió que su padre era gay de la peor forma

abril 26th, 2016

Si no sabes lo que es Grindr, te contamos que es una popular app gay de citas (por lo general) casuales. Y como muchos otros chicos gay, Alex de 23 años, fijó una cita con un atractivo hombre que conoció a través de la aplicación.

Alex llegó antes al bar que habían acordado en pleno centro de Santiago. Pero cuando su cita llegó, Alex no podía creer lo que sus ojos veían: no sólo no se trataba del atractivo hombre que había conocido por fotos, sino que se trataba de Hernán, su propio padre, que al ver a su propio hijo descubriendo su secreto oculto se sintió preso del pánico y no hacía más que temblar de nervios mientras el color de su piel se desvanecía.

Descubrió que su padre era gay de la peor forma - Imagen 1

Luego del impacto, Alex, que mantuvo la calma en todo momento, aprovechó la instancia para conversar con su padre, con quien siempre había tenido una relación distante, y el cual le confesó que llevaba mucho tiempo con una vida gay oculta.

Y si bien en un principio Alex sentía una mezcla de rabia por el engaño del cual su familia fue víctima y temor porque su propia homosexualidad había sido descubierta por su padre, entendía de cierta forma el miedo que él sentía por salir del clóset, debido a la presión social que siente un hombre criado a la antigua. De todas formas Alex le exigió a su padre contarle la verdad a su madre, quien siempre había sido una excelente mujer y que no merecía vivir en el engaño.

Es muy importante que vivamos la vida respetando a quienes nos aman y sobretodo respetando nuestros verdaderos sentimientos.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,