Niño huérfano de 9 años abrió su propio negocio de limonada para pagar su adopción

Un niño de sólo 9 años comenzó su propio negocio para reunir el dinero que necesita para un regalo muy especial. Tristin Jacobson se instaló con su stand de limonada para juntar la cifra que necesita para pagar por su propia adopción. Hace cuatro años, la madre del menor lo abandonó en la puerta de […]

Niño huérfano de 9 años abrió su propio negocio de limonada para pagar su adopción

abril 25th, 2016

Un niño de sólo 9 años comenzó su propio negocio para reunir el dinero que necesita para un regalo muy especial. Tristin Jacobson se instaló con su stand de limonada para juntar la cifra que necesita para pagar por su propia adopción.

Hace cuatro años, la madre del menor lo abandonó en la puerta de un refugio de Missouri, Estados Unidos, durante un frío día invernal. Donnie Davis ha sido la madre adoptiva de Tristin, que siempre ha querido que Donnie lo adopte, pero lamentablemente ella no contaba el dinero para pagar los costos legales del proceso. Por eso el emprendedor niño abrió el refrescante stand para cumplir su anhelado sueño.

Niño huérfano de 9 años abrió su propio negocio de limonada para pagar su adopción - Imagen 1

La historia de Tristin se viralizó y logró reunir el monto necesario para su adopción: Necesitaba 5000 dólares, pero ya ha reunido 14000 dólares. “Todo el dinero extra que el niño reúna con su negocio irá directo al fondo para pagar sus estudios universitarios”, señaló Donnie, su madre adoptiva.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1