Niño se puso la camiseta por el Día de la Tierra y dio su regalo de cumpleaños a una bella causa

Hoy es todo un ejemplo para la humanidad

Niño se puso la camiseta por el Día de la Tierra y dio su regalo de cumpleaños a una bella causa

abril 22nd, 2016

Niño se puso la camiseta por el Día de la Tierra y dio su regalo de cumpleaños a una bella causa - Imagen 1

Este viernes 22 de abril se celebra en el mundo entero el Día de la Tierra, efeméride creada con el fin de poner atención en los problemas que hay en el mundo, como la superpoblación, la contaminación y el cuidado del medioambiente.

El niño de la historia que te contaremos a continuación lo sabe muy bien, y hoy es todo un ejemplo para la humanidad. Es el caso de Jasper Rose, natal de Massachusetts, Estados Unidos, y que renunció a sus regalos de cumpleaños por una bella causa.

El pequeño pidió el dinero de sus regalos para donarlo a proyectos dedicados a rescatar tortugas marinas. De esta forma, Jasper logró reunir 500 dólares que fueron a parar al Acuario de Nueva Inglaterra, donación que entregará precisamente este viernes 22 a su presidenta y directora, Nigella Hillgarth.

Niño se puso la camiseta por el Día de la Tierra y dio su regalo de cumpleaños a una bella causa - Imagen 2

Una fuente del acuario declaró que el niño visita muy seguido este centro, y sabe la historias de las tortugas marinas que viven ahí. Es tanto el amor que tiene por esta especie que hace algunos meses, Jasper fue a un hospital de tortugas marinas de Quincy con un amigo, y creó un libro de 10 páginas sobre la aventura de una tortuga marina, dibujando y escribiendo todo. ¡Un pequeño genio!.

Y tu ¿Cómo crees que podrías ayudar a la tierra en su día?.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,