Esta niña fue a una farmacia y lo que pidió para comprar te romperá el corazón

Una historia llena de esperanza que ha dejado impactados a todos

Esta niña fue a una farmacia y lo que pidió para comprar te romperá el corazón

abril 21st, 2016

Esta niña fue a una farmacia y lo que pidió para comprar te romperá el corazón - Imagen 1

Tess es una niña de 8 años con muchas esperanzas. Vive con su madre, su padre y un pequeño hermano llamado Andrew en Estados Unidos.

Todo parecía ir bien, hasta que ella un día oyó escuchar a sus padres en voz baja sobre su hermano pequeña. Ella sabía que Andrew estaba gravemente enfermo, y que sus padres estaban quedando sin dinero. Tenían planes de mudarse a otro lugar más barato, para poder costear los tratamientos del niño. Lo único que podía salvarlo era una costosa operación.

Así fue como Tess escuchó “sólo un milagro podría salvar Andrew a ahora” y se le ocurrió una linda idea: ocrrió hacia su pieza, tomó su alcancía, vio todo el dinero que guardaba contando cada moneda, y salió con su cerdito de greda de puntillas por la puerta de su casa.

Esta niña fue a una farmacia y lo que pidió para comprar te romperá el corazón - Imagen 2

Caminó seis cuadras hasta la farmacia más cercana. Cuando llegó esperó por varios minutos, mientras el farmacéutico no notaba la presencia de la niña. No fue hasta que puso las monedas frente suyo cuando el hombre prestó atención, y le preguntó algo molesto “¿Qué deseas? No ves que estoy hablando con mi hermano que no he visto en mucho tiempo”.

Tess contestó rápidamente: “También tengo un hermano. Está muy enfermo y quiero comprarle un milagro”. El farmacéutico no entendió que quería decir así que Tess explicó, “Mi hermano se llama Andrew y algo malo ha estado creciendo en su cabeza. Mi papá dice que sólo un milagro puede salvarlo. Y yo quería saber cuánto cuesta un milagro”.

“Lo siento niña, pero no vendemos milagros aquí”, dijo en voz baja . “Por desgracia, no puedo ayudarte”. Tess contestó preocupada: “Por favor, tengo dinero. Si no es suficiente, conseguiré más. Sólo dime el precio”. Luego, el hermano del farmacéutico se inclinó y le preguntó qué tipo de milagro necesitaba Andrew. “No sé”, admitió Tess, “pero necesita una operación y mi padre no puede pagarla, así que lo haré yo”. Entonces levantó la alcancía.

El farmaceutico preguntó cuánto dinero tenía: “Un dólar con once centavos” le respondió la pequeña. Entonces el hombre rió y dijo: “Qué casualidad ese es el precio exacto de lo que cuesta un milagro para tu hermano pequeño”. Luego tomó el dinero y ayudó a la niña a llegar a casa.

Cuando llegó a su hogar, la familia descubrió que el farmaceutico era un famoso neurocirujano y que se ofreció a operar a Andrew gratis para poder salvar su vida. La familia quedó sin palabras. Nadie esperaba eso, y más se preguntaban cuánto costaría realmente la operación, pero Tess solo se limitó a sonreír: sabía que todo ese milagro costó un dólar y once centavos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,