Padre se vengó del supuesto violador de su hija de 7 años en la India

Un caso impactante que conmociona y divide a la población

Padre se vengó del supuesto violador de su hija de 7 años en la India

abril 20th, 2016

Un caso conmocionó a la India, luego que se supo que un padre le cortó las manos de un adolescente presunto violador de su hija, y lo dejó abandonado cerca de un canal.

Este hombre se llama Parminder Singh, y  se acercó al joven de 17 años que había sido acusado del hecho en el 2014, luego de salir del tribunal del estado de Punyab.

Según dijo la policía, Singh de 25 años, se acercó al adolescente fuera del tribunal proponiéndole un “acuerdo”. Luego lo golpeó, lo amarró a un árbol y le cortó las dos manos. El padre “lo llevó cerca de un canal seco, lo golpeó con fuerza y lo ató a un árbol. Finalmente le cortó las manos”, detalló por teléfono a la AFP Swapan Sharma, un jefe policial de la región.

Padre se vengó del supuesto violador de su hija de 7 años en la India - Imagen 1

“Los vecinos alertaron a la policía y fuimos rápidamente al lugar. Lo recogimos, sus manos también, y lo llevamos al hospital”, añadió, destacando que el acusado se encuentra estable.

El jefe policial afirma que el padre huyó tras el ataque, ya que ahora es acusado de intento de homicidio.

 

En abril del 2014, la madre de la niña encontró al supuesto violador abusando de un bebé. La policía lo encausó y fue encerrado en una correcional juvenil en la espera del proceso.

Lamentablemente en India estos ataques se han conocido bastante en el último tiempo. Es un país con un sistema judicial lento y a menudo corrupto, por lo que muchas veces se producen ajustes personales contra los violadores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,