Se sentó en el baño y rata escondida en el agua le mordió “ahí mismo”

Esta historia te dejará doliendo!

Se sentó en el baño y rata escondida en el agua le mordió “ahí mismo”

abril 20th, 2016

Esta debe ser una de las historias más dolorosas y algo asquerosas del último tiempo.

Ocurrió en el condado de Cork, Irlanda, y se dio a conocer cuando el concejal Noel Collins en una reunión con los vecinos de la comunidad instó a todos a “cuidar su trasero”, ya que se había rastreado una nueva plaga que una inundación reciente había ocasionado.

Se sentó en el baño y rata escondida en el agua le mordió “ahí mismo” - Imagen 1

Quien sufrió fue un jubilado que tuvo que ser llevado a un hospital tras ser mordido en su trasero por una rata mientras estaba sentado en el retrete de su casa. El afectado tuvo que recibir atención inmediata por la peligrosa mordida en su ano.

La causa habría sido una tubería rota, según informó un fontanero. La teoría es que los animales pudieron haber entrado por el alcantarillado del anciano. Ahora se está investigando la posibilidad de eliminar ratas arrojando veneno por las alcantarillas.

El concejal Collins afirmó: “La inundación dio lugar a otro problema para los residentes, la de una plaga de ratas, lo que realmente molesta a muchas familias, mental y físicamente. De hecho, un señor de edad sufrió una mordedura de rata en su trasero, y tuvo que recibir atención médica inmediata”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,