Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia

Engañó a todo el mundo y usó una millonada en pasarlo bien con dineros de su escuela

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia

abril 19th, 2016

Salir de viaje no es pecado alguno, eso lo sabemos, pero cuando te gastas el dinero de una beca para irte de paseo por las nubes es cuando uno piensa que… estás loco. Esto le ocurrió a un estudiante que se fue con los 2,500 dólares que le entregó su universidad y se llevó a su novia a Tailandia.

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia - Imagen 1

Cuando algún funcionario del Santa Monica College de California firmó el cheque jamás pensó que aquel dinero destinado a libros y suministros académicos terminarían comprando tablas de queso y tragos con limón a miles de kilómetros de distancia.

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia - Imagen 2

El viajero estudiante estuvo con su novia durante un mes recorriendo las bondades turísticas de Tailandia, mientras alguien se lo imaginaba de cabeza en los estudios. Fue a la playa, a la piscina, caminó por calles exóticas y sacó selfies en lugares hermosos, y no contento con eso se hospedó en hoteles y en una hermosa cabaña con vista al mar. También en algunos medios se ha señalado que no la pasó bien como tú o como yo, sino que probó con divertimentos más extraños como comer escorpiones y lanzar globos encendidos al aire.

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia - Imagen 3

Lo más gracioso de todo esto es que tú, que estás leyendo esto pensarás ¿y cómo hizo eso sin pensar en que lo podrían pillar? La respuesta es más insólita de lo que te imaginas: Ocurre que ÉL MISMO SE ENCARGÓ DE PUBLICITAR SU VIAJE. (del cual saqué las capturas de fotos que acompañan esta nota)

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia - Imagen 4

Hizo un vídeo de YouTube llamado “Cómo gasté mi beca Like a Boss” y luego hizo un itinerario de sus travesuras en la red social Facebook.

Este es el vídeo

 

 

Hay quienes lo felicitan, otros lo repudian. El caso es que si esta historia es cierta este tipo se ganó el título al Cara dura del año.

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia - Imagen 5

Yo les quiero confesar que, en realidad, me da la sensación de que esto no es más que una campaña publicitaria, sin embargo hasta el momento no hay evidencia de ello, así que por eso es que se los cuento. Porque no deja de ser tragicómico y hasta ridículo.

Para algunos un héroe, para otros un idiota. (para mí un astuto travelblogger) El tiempo nos dirá cuál era el mejor apodo: Like a Boss  o el de Most Stupid Guy Ever.

Esto lo viste en TKM Chile y nos gusta que te pases por acá a leernos.

Este tipo se gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje por Tailandia junto a su novia - Imagen 6

por Arturo Ledezma

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,