INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco”

Este es el caso de Jenya Bolotov de 28 años quien decidió intervenir su cuerpo voluntariamente para lucir como un buen ornitorrinco.

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco”

abril 19th, 2016

En cosas de gustos, definitivamente no hay nada escrito. Ese es el caso del joven ruso Jenya Bolotov de 28 años quien decidió intervenir su cuerpo voluntariamente para lucir como un buen ornitorrinco. Habíamos visto intervenciones de personas que querían parecer felinos y aves, pero hay que reconocer que este chico es bastante original. El ornitorrinco debe ser, por lejos, uno de los animales más extraños de la naturaleza y que un humano quiera lucir como tal, no deja de llamar la atención.

Así lucia Jenya hace 8 años, era un chico de apariencia normal:

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 1

 

Fue experimentando con las modificaciones corporales, de forma normal y de acuerdo a un joven que está en plena pubertad:

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 2

 

Hasta que llegó a convertirse en un verdadero ornitorrinco. Un ornitorrinco de tomo y lomo.

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 3

 

Para conseguir esa apariencia, Bolotov tuvo que estirar sus labios de forma que ahora se alejan dos centímetros app de su cara. Esto hace su boca se parezca al pico de un ornitorrinco. También tiene lentes de contacto para deshumanizar la apariencia de sus ojos y usa piercings negros en ambos lados de la nariz para parecerse aún más a un ornitorrinco.

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 4

 

“Externamente, ahora soy un ornitorrinco, dice Bolotov. “Mi semejanza es de la manera que yo quiero que sea. Se necesita coraje para hacer lo que he hecho y voy a mantener mi cuerpo con modificaciones hasta que sea totalmente feliz.”, esto significa que planea seguir mitificándolo.

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 5

 

La transformación es casi completa en esta foto. En las cejas optó por tatuajes con círculos, luciendo más como una semblanza totémica de un ornitorrinco. Quizás es como un animal de poder… quién sabe.

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 6

 

Para algunas personas, esta debe ser una forma muy extraña para conseguir la autorealización personal, pero en la diversidad está el gusto. (Eso dicen)

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 7

 

INSÓLITO: Este chico pasó 8 años de su vida conviertiéndose en un “ornitorrinco” - Imagen 8

Y tú, ¿Estás de acuerdo con las modificaciones corporales a este nivel master ninja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1