Todo un colegio se rapó la cabeza por una encantadora y bella razón

La vida cambió para siempre para la perqueña Marlee Pack hace un año

Todo un colegio se rapó la cabeza por una encantadora y bella razón

abril 19th, 2016

Todo un colegio se rapó la cabeza por una encantadora y bella razón - Imagen 1

La vida cambió para siempre para la perqueña Marlee Pack hace un año: le detectaron Rabdomiosarcoma Infantil, un raro tipo de cáncer que la hizo ausentarse por mucho tiempo de las clases para someterse a un tratamiento de quimioterapia, lo que la hizo perder todo su cabello.

Cuando llegó el momento de volver, todos sus profesores, compañeros y directores del colegio le demostraron su cariño de una forma genial: todos se raparon la cabeza por ella!.

Esto pasó en la Meridian Elementary School de Broomfield de Colorado, Estados Unidos, se realizó todo a través de un evento llamado “Be Bold, Be Brave, Go Bald,” (Sé audaz, sé valiente, rápate). Un equipo de peluqueros se encargaron de rapar a 80 personas, entre niños, profesores, directores y hasta madres que quisieron ser parte de todo.

Todo un colegio se rapó la cabeza por una encantadora y bella razón - Imagen 2

El plan fue idea de la mejor amiga de Marlee, Cameron McLaughlin, que pensaba hacer esto ella sola para ser “la mejor amiga pelada” de la historia.

Luego de este gesto, la escuela llamó la atención a una asociación de lucha contra el cáncer infantil, quienes suelen encargarse de eventos multitudinarios. La St. Baldrick’s Foundation se ha encargado de transformar los cabellos en donaciones y gracias a su gran hacer esfuerzo, se afeitaron 80 cabezas, lo que dio un total 22.000 euros para la lucha contra el cáncer.

Marlee no aguantó la emoción, y según relato al diario Today, “este gesto solo le ha hecho ser más positiva y extrovertida. Tiene más seguridad en sí misma y está feliz, como madre, estoy encantada de verlo”.

En cuanto a la niña, está muy feliz con todo lo que pasó. “No pensé que tanta gente se fuera a rapar la cabeza, me siento fenomenal por volver al colegio y no ser la única sin pelo”. 😀

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,