¿Habilidad o truco? Este es el juego de pelota que deja loco a todo el mundo

A veces las cosas más simples te pueden hacer confundir de una manera insólita.

¿Habilidad o truco? Este es el juego de pelota que deja loco a todo el mundo

abril 19th, 2016

¿Habilidad o truco? Este es el juego de pelota que deja loco a todo el mundo - Imagen 1

A veces las cosas más simples te pueden hacer confundir de una manera insólita.

Es lo que pasa con lo que logró un usuario llamado Kevin Parry con un video muy particular, en el que presenta un juego que consiste en una pelota normal y un espejo.

El video popularizado en Vine muestra al chico jugando con una pelota frente al espejo. Parry la lanza y parece cruzar el otro lado del espejo ¿Qué es lo que pasa? ¿Son dos personas jugando?.

Este chico es expero en stop-motion, al menos eso se ha dicho en Internet, y muchos dudan de la veracidad del video. Fijándose en la bañera y en la toalla, hay un pequeño cambio de luz cuando él toma la pelota de vuelta. ¿Será todo una ilusión?.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1