Joven de 25 años se casó con un anciano de 85 años ¡La noche de bodas se llevó una SORPRESA!

Muchas veces hay mujeres que se casan por un interés con hombres de más edad que ellas, ya sea por su dinero o simplemente por querer manipularlos a su antojo. Aquí le vamos a traer un caso de lo que le ocurrió a una pareja de recién casados, ella tenía 25 años de edad y […]

Joven de 25 años se casó con un anciano de 85 años ¡La noche de bodas se llevó una SORPRESA!

abril 19th, 2016

Muchas veces hay mujeres que se casan por un interés con hombres de más edad que ellas, ya sea por su dinero o simplemente por querer manipularlos a su antojo.

Aquí le vamos a traer un caso de lo que le ocurrió a una pareja de recién casados, ella tenía 25 años de edad y el esposo 85 años de edad.

Joven de 25 años se casó con un anciano de 85 años ¡La noche de bodas se llevó una SORPRESA! - Imagen 1

El novio, a pesar de su edad era un hombre sano, sin embargo ella tenía cierto temor por su edad, que fuese a tener algún tipo alteración durante el acto sexual la noche de bodas.

La joven después del maravilloso matrimonio que vivió,  decidido que para evitar complicaciones de salud, después de la boda dormirían en cuartos separados y el anciano se lo tomó bien.

Joven de 25 años se casó con un anciano de 85 años ¡La noche de bodas se llevó una SORPRESA! - Imagen 2

Cuando la esposa estaba dispuesta para dormir, escuchó que tocaban a su puerta, era su marido de 85 años, y le manifestó que estaba listo para cualquier tipo de “acción”. Entró y todo transcurrió como debía, hicieron el amor y luego se retiró a dormir a su habitación.

El anciano fue dos veces más a la habitación de su esposa para otra ronda de “acción”. Cuando el anciano se alistaba para ir  a su pieza por tercera vez,  la esposa se volvió hacia él y le dijo: ” ¡Querido, eres increíble!, He estado con muchos hombres jóvenes que sólo pueden hacer el amor una vez, y no tres veces como tú”

Y su marido la miró, un tanto sorprendido y dijo: “¿Quieres decir que he estado aquí ya?

Realmente esta novia quedó sumamente sorprendida, ya que no se esperaba esto; pensaría en cualquier cosa menos que ese anciano iba a tener la virilidad de hacerlo tantas veces y lo peor de todo es que no se acordaba.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,