El médico oyó a una mujer embarazada gritar ¡Lo que ocurrió es asombroso!

Hemos visto algunas historias de partos bastante extrañas como la de la mamá que dio a luz en su baño a mellizos y sin saber que estaba embarazada, pero este caso no es la excepción.

El médico oyó a una mujer embarazada gritar ¡Lo que ocurrió es asombroso!

abril 19th, 2016

Hemos visto algunas historias de partos bastante extrañas como la de la mamá que dio a luz en su baño a mellizos y sin saber que estaba embarazada, pero este caso no es la excepción. El programa ‘Sala de Urgencias’ mostró la sorprendente ocasión cuando una mujer a punto de dar a luz pegó un gran grito antes de que sucediera lo impensable.

El doctor Mauricio Heilbron, Jr. estaba teniendo un día muy agitado. En el hospital de San Pedro, California en Estados Unidos, había atendido a una víctima de disparo de arma en estado crítico, también a otro hombre cuyos intestinos estaban fuera de su cuerpo pero eso no era todo.

El médico oyó a una mujer embarazada gritar ¡Lo que ocurrió es asombroso! - Imagen 1

De la nada Heilbron oyó a una mujer embarazada gritando de dolor. Momento siguiente, alguien iba corriendo a toda velocidad. Esa persona era un médico de urgencias que cayó de rodillas en la camilla de la mujer embarazada al mismo que el bebé salió volando. ¡Literalmente!

El médico oyó a una mujer embarazada gritar ¡Lo que ocurrió es asombroso! - Imagen 2

Todos los médicos y las enfermeras se quedaron aturdidos por la heroica acción.

 

VÍA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,