7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante

Para muchos padres la seguridad de sus hijos es primordial, es por eso que algunos adquieren monitores último modelo. Estos aparatos brindan un excelente sonido, imagen e incluso conexión a internet para poder observar al bebé dentro o fuera de casa. Pero en algunas ocasiones hay objetos que lejos de protegernos y facilitarnos la vida, […]

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante

abril 16th, 2016

Para muchos padres la seguridad de sus hijos es primordial, es por eso que algunos adquieren monitores último modelo. Estos aparatos brindan un excelente sonido, imagen e incluso conexión a internet para poder observar al bebé dentro o fuera de casa.

Pero en algunas ocasiones hay objetos que lejos de protegernos y facilitarnos la vida, nos ponen en riesgo y nos causan más preocupaciones. Y es que despertar a media noche al escuchar la voz de un extraño en la habitación de nuestro pequeño hijo, debe ser la peor pesadilla que nadie quisiera experimentar. Sin embargo, muchos padres han tenido que pasar por esto debido a estos famosos monitores con conexión a internet.

1. Temor al hombre del monitor infantil

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 1

Según la CBS, una pareja de Nueva York relataba que no comprendía el temor de su hijo de 3 años al “hombre del monitor infantil”, hasta que un día lo escucharon ellos mismos.

“Despierta pequeño. Papi te está buscando”

Los padres acudieron a su habitación aterrorizados mientras una voz decía: “Silencio, viene alguien”. De inmediato, desconectaron el monitor y lloraban muy asustados. Ellos habían ignorado a su hijo, que siempre dijo la verdad.

2. Niñera asustada

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 2

Una niñera en Houston llamada Ashley Stanley cuidaba de un niño de un año en enero del año pasado y cuando le cambiaba el pañal, escuchó una voz desde el monitor que dijo: “¡Eso es un pañal lleno de caca!”

“Al principio pensé que era una broma de parte de sus padres, pero luego imaginé que alguien había hackeado la cámara. Fue entonces cuando la voz habló otra vez”.

“Deberías proteger tu cámara con una contraseña”.

3. Insultos a niña de 2 años

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 3

Marc Gilbert, es el padre de una pequeña de 2 años llamada Allyson, el cual declara que “lo más escalofriante es que el desconocido llamaba a la niña por su nombre”.

Esta voz trataba a la pequeña de “idiota”, “tarada” e insultos mucho peores. Después se dio cuenta de que sus padres estaban en la habitación y también los insultó.

4. Familia se despierta horrorizada

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 4

Un fuerte ruido desde el monitor infantil despertó a una familia en medio de la noche en Ontario, Canadá. Cuando el bebé comenzó a llorar el aparato emitió una música horrible, mientras que una voz espeluznante les decía que los estaban observando.

Liz Melvin, de la policía provincial de Ontario, señala que “la proliferación de estos delitos es preocupante, por lo fácil que son estos monitores de hackear”.

5. Siguiendo cada movimiento

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 5

El abril de 2015, en Kansas, una madre acostaba a su pequeño en la cuna, cuando notó que la cámara ubicada en la habitación de su hijo, la seguía según se movía.

“Mi piel se erizó. Estaba realmente asustada” declaró al Canal 12. “De inmediato supe que alguien había hackeado el aparato y lo manejaba a la distancia, pero no sabía qué hacer. No creía que eso me pudiera pasar a mí. Le grite que nos dejara en paz y luego lo desconecté”.

6. Extraña música en Minnesota

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 6

Una música muy extraña desde la habitación de su bebé, despertó a una madre el pasado abril.

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos la música y fuimos corriendo. Cuando entramos al cuarto de mi hijo, el sonido se detuvo”.

La policía rastreó la IP usada hasta un sitio web, el cual almacenaba cientos de imágenes de cámaras de bebés, incluyendo la suya. El sitio tenía acceso para cualquier persona y los monitores estaban ubicados al menos en 15 países.

7. Despierta bebé…

7 ESPELUZNANTES historias sobre monitores de bebés que te van a dar un susto gigante - Imagen 7

Heather Schreck, escuchó una voz a través del monitor, la cual decía: “Despierta bebé, despierta…”

De inmediato miró la cámara y efectivamente se estaba moviendo. Su esposo entró en la habitación y gritaba al monitor. La misteriosa voz también le contestó con gritos y los insultaba mientras desconectaban todo.

VÍA: EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,