Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos

La pareja formada por Paul y Chareen Wheatley usaron los servicios de una chica llamada Chloe Johnson. Le pagaron 710 dólares para que tomara fotos de la boda por nueve horas, pero el resultado no fue el que deseaban.

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos

abril 15th, 2016

La boda es uno de los momentos más importantes que puede vivir una persona, y como tal, es necesario que sea inmortalizado de forma ideal.

La pareja formada por Paul y Chareen Wheatley usaron los servicios de una chica llamada Chloe Johnson. Le pagaron 710 dólares para que tomara fotos de la boda por nueve horas, pero el resultado no fue el que deseaban.

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 1

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 2

Después de pagarle su sueldo, la fotógrafa no contestaba las llamadas, así que no podían confirmar su presencia para el día de la boda… aunque sí llegó, 45 minutos después de que la fiesta había iniciado.

La pareja se enojó mucho con ella, ya que llegó sin iluminación, y lo que fue peor: cuando entregó todo habían fotos borrosas y con una calidad que no se podían distinguir sus rostros: “Ella prácticamente arruinó el día de nuestra boda, ahora no tenemos fotografías con las cuales recordar, sin duda fue una fotógrafa detestable”.

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 3

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 4

“El día de la boda yo estaba caminando con una ligera cojera debido a mi operación de la rodilla, Chloe era consciente de ello, pero nos pidió dar un largo paseo por el bosque lleno de barro. Por otro lado, mi esposa estaba sosteniendo su vestido mientras caminaba por el pantanoso y húmedo bosque lleno de una gran cantidad de charcos así que el vestido se arruinó, al igual que mi traje, nos costó 284 dólares limpiarlos después”, comentaron luego en un medio.

Lo más insólito fue cuando al revisar las fotografías, sólo habían 15 y en su interior había un montón de imágenes de Chloe dentro de una cabina de fotos que fue colocada especialmente para los invitados.

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 5

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 6

“A lo largo de toda la noche ella se veía muy relajada y casi nadie la vio. En lugar de tomar un montón de fotos de nuestra boda, descubrimos que ella se estaba divirtiendo en la cabina de fotos. Ni siquiera pidió permiso para estar ahí. No me hubiera importado si ella se hubiera sacado una o dos fotos de broma si sus imágenes hubieran sido adecuadas, pero no lo eran”.

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 7

Esta fotografa arruinó boda con horribles y muy poco románticas imágenes de ellos - Imagen 8

Por si fuera poco, Chloe tuvo el descaro de quejarse de la pareja en las redes sociales. Y como todo fue terrible, los Wheatley decidieron llevarla a la corte.

El tribunal dictaminó que a los Wheatley se les debería de reembolsar sus 710 dólares más un adicional de 49 dólares para gastos de la corte. Pero después de dos semanas en las que la señorita Johnston no pagó, ellos se vieron obligados a contratar a agentes judiciales para finalmente recuperar su dinero, que ahora incluye una suma adicional para los agentes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,