Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda. Esta fue su respuesta

Jessica Portelli, una chica de 24 años, sufrió algo por el que muchas se sentirían muy mal: fue avergonzada por otra mujer cuando estaba en la fila para probarse un bikini.

Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda. Esta fue su respuesta

abril 15th, 2016

Jessica Portelli, una chica de 24 años, sufrió algo por el que muchas se sentirían muy mal: fue avergonzada por otra mujer cuando estaba en la fila para probarse un bikini.

Ella contó que no sólo una mujer la miró de manera despectiva, sino que otra mujer también le dijo “eres demasiado grande para usar cosas como esa”.

Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda. Esta fue su respuesta - Imagen 1

Cuando Jessica sintió tocada su autoestima decidió darle la vuelta y dar una respuesta ejemplar:

“Cuando la mujer me dijo eso, solo me alejé y le dije que chicas como ella no deberían decirle a chicas como yo lo que pueden o no usar. Solo tenía el bikini en la mano, y le dije que debía verme con él puesto, pero ella continuó riéndose de mí …Le dije que le probaría que estaba muy equivocada cuando tuviera el bikini puesto, y también le comenté que estaba muy feliz con mi cuerpo y que amaba la forma en que lucía“.

Tras esta declaración, se sintió empoderada y le envió una imagen a una amiga. “No iba a dejar que ella matara mi confianza”, declaró después al declaró al Daily Mail, quien compartió en Facebook una foto de ella en el probador con el bikini puesto contando lo que vivió.

Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda. Esta fue su respuesta - Imagen 2

La historia se volvió viral y ha sido replicada en medios de todo el mundo, para que las mujeres respeten a otras mujeres, sus cuerpos y sus libertades. Aquí puedes ver la traducción:

Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda. Esta fue su respuesta - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1