Ejército de medio millón de gatos se prepara a combatir plaga de ratas

  El candidato a la alcaldía de Roma Antonio Razzi tiene un curioso pero eficaz plan para combatir la plaga de ratas que azota a la ciudad: liberar un ejército de medio millón de gatos en las calles. Razzi señaló que “el tiempo se está agotando” para combatir la infestación de ratas. Cada día son más y más. […]

Ejército de medio millón de gatos se prepara a combatir plaga de ratas

abril 14th, 2016

 

El candidato a la alcaldía de Roma Antonio Razzi tiene un curioso pero eficaz plan para combatir la plaga de ratas que azota a la ciudad: liberar un ejército de medio millón de gatos en las calles.

Razzi señaló que “el tiempo se está agotando” para combatir la infestación de ratas. Cada día son más y más.

Ejército de medio millón de  gatos se prepara a combatir plaga de ratas - Imagen 1

Los gatos serían importados desde Asia y liberados en zonas estratégicas de Roma para devorar a los roedores. Respecto a la posibilidad de una invasión gatuna reemplazando a las ratas el político afirmó que podrían vivir con las adorables ancianas que aman a los gatos y que vivan en la ciudad por el pago de un subsidio estatal.

Ejército de medio millón de  gatos se prepara a combatir plaga de ratas - Imagen 2

En Roma los gatos siempre han gobernado, pero la población felina ha caído considerablemente en las últimas tres décadas debido a una ley que restringe la tenencia de mascotas, lo cual ha disparado el crecimiento de ratas en la ciudad donde los expertos aseguran que hay más de 5 millones deambulando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1