ATERRADOR: Encuentran un monstruo en el fondo del lago Ness

Una compañía noruega que investigaba el famoso lago Ness de Escocia ha resuelto uno de los misterios más grandes de la zona durante las últimas décadas al encontrar el

ATERRADOR: Encuentran un monstruo en el fondo del lago Ness

abril 14th, 2016

Una compañía noruega que investigaba el famoso lago Ness de Escocia ha resuelto uno de los misterios más grandes de la zona durante las últimas décadas al encontrar el “monstruo” del lago Ness; pero no el real, sino el artificial que crearon hace casi 50 años para grabar una película.

ATERRADOR: Encuentran un monstruo en el fondo del lago Ness - Imagen 1

La compañía Kongsberg Maritime ha estado explorando el lago Ness usando un dron submarino equipado con sonares para “mapear” el fondo del lago. Y es que el mítico lago en donde se cree habita un extraño monstruo milenario con forma de dinosaurio y cuello alargado tiene zonas con más de 226 metros de profundidad, además de abismos en donde fácilmente podría esconderse una criatura como esta, o al menos eso piensan los lugareños.

ATERRADOR: Encuentran un monstruo en el fondo del lago Ness - Imagen 2

El dron submarino descubrió lo que parecía ser una criatura inmóvil con una forma que concuerda con la descripción que durante muchos años se le ha dado al monstruo del lago Ness, quizás demasiado.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,