Diosito la va a castigar: Katy Perry le robó la casa a dos monjas

Katy Perry tiene dos nuevas enemigas en su lista: las hermanas Rita Callahan y Catherine Rose Holzman, miembros del instituto californiano de la Congregación Misioneras Corazón de María, a quienes le ganó un juicio para poder comprar un convento en Los Ángeles.

Diosito la va a castigar: Katy Perry le robó la casa a dos monjas

abril 14th, 2016

Katy Perry tiene dos nuevas enemigas en su lista: las hermanas Rita Callahan y Catherine Rose Holzman, miembros del instituto californiano de la Congregación Misioneras Corazón de María, a quienes le ganó un juicio para poder comprar un convento en Los Ángeles.

Diosito la va a castigar: Katy Perry le robó la casa a dos monjas - Imagen 1

Las monjas pensaban venderlo a una empresaria llamada Dana Hollister. Sin embargo, la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles Stephanie M. Bowick invalidó el acuerdo de compra al dar la razón a la arquidiócesis y a la cantante, quienes señalaron que las monjas no tenían la autoridad necesaria para vender la propiedad.

Según la arquidiócesis, Perry ofreció 14,5 millones de dólares en una sola transacción por el convento, mientras que la empresaria sólo abonó 100 mil dólares de los 15,5 millones que había prometido.

De seguro ahora ambas monjas deben odiar escucharla por la radio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1