11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios

Kesha  Después de muchos rumores en torno a sus problemas de alimentación, la cantante y compositora estadounidense confirmó los rumores de su rehabilitación a la revista People. “Soy una defensora de ser uno mismo y amarte a ti mismo, pero he encontrado que es muy difícil practicarlo. No voy a estar disponible los próximos 30 […]

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios

abril 13th, 2016

Kesha 

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 1

Después de muchos rumores en torno a sus problemas de alimentación, la cantante y compositora estadounidense confirmó los rumores de su rehabilitación a la revista People. “Soy una defensora de ser uno mismo y amarte a ti mismo, pero he encontrado que es muy difícil practicarlo. No voy a estar disponible los próximos 30 días, porque esta´re buscando un tratamiento para mis trastornos alimenticios y para aprender a amarme otra vez, exactamente como soy”.

Crystal Renn

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 2

Esta famosa modelo que acaparó la atención de Jean Paul Gaultier cuando era plus size, sufrió de anorexia cuando era más joven. En aquel tiempo llevaba una dieta de refresco light y llegó a vestir talla 0. Su lucha con el peso la ha llevado por todas las tallas y complexiones. “Creo que mucha gente quería culpar a alguien. Creo que querían encontrar una conspiración donde no había ninguna. Mucha gente dijo que la industria me estaba presionando, que mi agencia me estaba presionando, que yo me estaba presionando, pero no era ninguna de esas tres cosas… Tuve anorexia porque alguien fijó un canon y yo quise seguirlo”, confesó en una entrevista.

Nicole Richie

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 3

La socialité y diseñadora sufrió de anorexia en 2006 y sorprendió a todos cuando se publicaron fotos suyas en la playa luciendo un cuerpo esquelético. Poco después recupera su peso, se embarazó y parecía haber dejado ese episodio de su vida a un lado. En 2014 la famosa volvió a dar de qué hablar cuando sus fotos volvieron a demostrar lo delgada que estaba.

Demi Lovato

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 4

La cantante ha sido muy abierta sobre los problemas por lo que ha pasado. En una entrevista para la revista Seventeen, Demi confesó: “empecé a comer compasivamente a muy temprana edad, y luego dejé de comer de golpe a la edad de 12 años, después de ser agredida por los chicos de mi escuela porque era “gorda”. Mis trastornos alimenticios me seguirán afectando por el resto de mi vida, pero estoy orgullosa de decir que recibí la ayuda que necesitaba y ahora estoy más feliz y saludable, como jamás había estado”.

Coco Rocha

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 5

La modelo internacional e imagen de grandes firmas le confesó a la edición española de la revista Elle que las exigencias de la industria de la moda la llevaron a sufrir de anorexia. “Hubo un momento en mi carrera en la que llegué a pesar 48 kilos, entonces me pidieron que parece (…) llega un momento en que te ves demasiado delgada y te das cuenta de que no es normal, que no le gustas a los hombres y que las curvas son más bonitas”.

Lindsay Lohan

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 6

Todos los tabloides han seguido el cambio dramático de Lindsay Lohan al someterse a cirugías estéticas y también al haber sufrido de desórdenes alimenticios. En una entrevista dijo abiertamente a Vanity Fair: “Estaba enferma y también tenía miedo. Tuve a mucha gente junto a mi que me decía “vas a morir si no te cuidas”.

Calista Flockhart

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 7

Los rumores en torno a los problemas de alimentación de la esposa de Harrison Ford no cesaron hasta que en 2012 la actriz dijo al diario inglés Mirror que mientras participó la serie de Ally McBeal sufrió de anorexia. “Estaba comiendo 15 horas al día (…) empecé a comer menos, a ejercitarme más y a esforzar de forma brutal mi sistema inmune”.

Christina Ricci

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 8

La actriz, que comenzó su carrera a muy corta edad, a confesado a diferentes medios que de joven sufrió de anorexia y depresión. Fue cuando la intentaron hospitalizar a los 16 años a causa de su mala alimentación que decidió poner fin al miedo que sentía y empezar a luchar contra sus problemas de alimentación.

Mary Kate Olsen

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 9

La multimillonaria no se salvó de sufrir desórdenes alimenticios. En 2004 entró a tratamiento para super su enfermad y seis años más tarde tuvo el valor de confesar en una entrevista a Marie Claire: “Creo que es muy importante ser capaz de hablar cuando algo está mal. Aprendí a muy corta edad que si no hablas sobre eso puedes perder la razón”.

Karen Carpenter

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 10

Esta cantante, famosa por ser parte del dúo The Carpenters empezó a sufrir de anorexia nerviosa cuando tenía 20 años; para 1975 pesaba 41 kilos. Durante mucho tiempo llevó una dieta a base de agua y en la autopsia se descubrió que abusaba de jarabe de ipecacuana, medicamento que se usa en hospitales para provocar el vómito, así como laxantes. Karen Carpenter falleció el 4 de febrero de 1983 a causa de un paro cardíaco.

Isabella Caro

11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimentarios - Imagen 11

Vía: Nueva Mujer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,