Este chico recibió un mail de su padre… que murió hace dos años

"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te pillaría", comienza el correo.

Este chico recibió un mail de su padre… que murió hace dos años

abril 12th, 2016

Una emotiva sorpresa reveló un joven usuario de Reddit, quien tras revisar la bandeja de entrada de su correo, se encontró con algo completamente inesperado. Esto porque en ella apareció un mail escrito por su difunto padre.

Un mensaje que fue enviado desde el sitio FutureMe, el que permite enviar correos para fechas específicas en el futuro y que esta vez sirvió para enviar un mensaje desde el más allá.

Este chico recibió un mail de su padre… que murió hace dos años - Imagen 1

Si bien el joven no relató el contenido completo de la carta, solo se limitó a decir en parte lo que decía la misiva “él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese”.

La historia fue recogida por el Mail Online, donde además agregó que las palabras escritas estaban marcadas por el sentido del humor de su padre “Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te pillaría”, cuenta en una parte.

Este chico recibió un mail de su padre… que murió hace dos años - Imagen 2

“En serio, para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, señalaba la carta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,