El 19 de abril miles de mujeres eliminarán y dejarán de utilizar Uber por ESTA razón

Uber es una app que se ha puesto en tela de juicio en estos días, ya que ha cambiado el hábito de muchos para transportarse en la ciudad. Y aunque funciona bastante bien, el sistema no es perfecto y alguien notó un gran error.

El 19 de abril miles de mujeres eliminarán y dejarán de utilizar Uber por ESTA razón

abril 12th, 2016

El 19 de abril miles de mujeres eliminarán y dejarán de utilizar Uber por ESTA razón - Imagen 1

Uber es una app que se ha puesto en tela de juicio en estos días, ya que ha cambiado el hábito de muchos para transportarse en la ciudad. Y aunque funciona bastante bien, el sistema no es perfecto y alguien notó un gran error.

Un ex-representante de Servicio al Cliente de Uber reveló impactantes cifras sobre los viajes hechos con la aplicación, según se compartió en Buzzfeed.

El 19 de abril miles de mujeres eliminarán y dejarán de utilizar Uber por ESTA razón - Imagen 2

Este hombre reveló capturas de pantallas que revelan que, al buscar las palabras “sexual assault” (‘ataque sexual’) entre los reclamos hechos a la compañía, se encuentran 6.160 registros y que, al buscar “rape” (‘violación’), los resultados llegan a 5.827.

Estas cifras, que fueron registradas entre diciembre de 2012 y agosto de 2015, fueron desestimados por representantes de la empresa, a pesar de haber sido corroboradas con diversas fuentes anónimas. Pero esto no es todo: un ex-conductor notó una GRAN deficiencia en el servicio con respecto a las mujeres, impulsando así, una app que se convierta en una opción segura y confiable para ellas.

El 19 de abril miles de mujeres eliminarán y dejarán de utilizar Uber por ESTA razón - Imagen 3

Se llama Chariot for Women (Carruaje para Mujeres), se lanza este 19 de abril y ofrece muchas ventajas.

1. Es sólo para mujeres y sólo por mujeres
Permitirá que los servicios sólo sean solicitados por mujeres y hombres menores de 13 años. Además, todos los vehículos serán conducidos por mujeres.

El 19 de abril miles de mujeres eliminarán y dejarán de utilizar Uber por ESTA razón - Imagen 4

2. Pensando 100% en la seguridad de ellas.
Quienes usen esta app conocerán la identidad de las conductoras y vehículos, igual que Uber. Pero el cambio radica en que ambas (usuaria y quien maneja) sabrán una contraseña que deberán conocder al momento de iniciar el viaje. Al contrario, éste no se llevará a cabo.

3. Caridad
El 2% de los pagos de estos viajes irá directamente a campañas enfocadas en mujeres. Y no sólo eso: los fundadores de la empresa permitirán a las usuarias elegir qué organización donar ese porcentaje.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1