Fanático de Los Simpsons lanza petición para que Lisa se vuelva completamente vegana

Si son fans de Los Simpsons, saben que Lisa Simpson ha sido vegetariana desde hace más de 20 años, cuando salió al aire el episodio ‘Lisa, la vegetariana’, en el que Lisa decide dejar de comer carne después de ir a una granja, para luego entrar en una lucha al ver que el resto de […]

Fanático de Los Simpsons lanza petición para que Lisa se vuelva completamente vegana

abril 9th, 2016

Si son fans de Los Simpsons, saben que Lisa Simpson ha sido vegetariana desde hace más de 20 años, cuando salió al aire el episodio ‘Lisa, la vegetariana’, en el que Lisa decide dejar de comer carne después de ir a una granja, para luego entrar en una lucha al ver que el resto de las personas no comparten sus ideales.

Fanático de Los Simpsons lanza petición para que Lisa se vuelva completamente vegana - Imagen 1

Aparentemente para algunos fans esto no es suficiente ya que un activista de los derechos de los animales llamado Matt Hanson lanzó una petición a través del sitio Care2 pidiendo a los escritores y productores de Los Simpson cambiar a Lisa de vegetariana a completamente vegana.

Hanson menciona en su petición:

“Lisa ha sido famosa al oponerse al consumo de la carne y ahora se podría extender esa linea de pensamiento hacia la leche, los huevos y todos los productos animales”.

Hanson también menciona que el cambio podría ser “muy influyente en el arco del personaje y crearía más conciencia sobre el veganísmo, una filosofía que, en su núcleo, intenta hacer del mundo, un lugar mejor”.

El show previamente ya ha hecho hincapié en las diferencias entre vegetarianos y veganos en el episodio ‘Lisa y su amor por los árboles’, en el que Lisa se enamora de un activista radical llamado Jesse quien dice ser vegano.

Fanático de Los Simpsons lanza petición para que Lisa se vuelva completamente vegana - Imagen 2

La petición de Hanson no ha pasado de noche y ya tiene más de 21 mil 500 firmas, casi la mitad de las 50 mil que necesita para alcanzar su meta.

Esta petición ha sido firmada por personas de todo el mundo y demuestra lo importante que es la figura de Lisa Simpson para los vegetarianos y veganos en el planeta. Habrá que ver si la petición es escuchada.

VÍA: SOPITAS

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,