Hija de Paul Walker recibirá millonaria indemnización por muerte de su padre

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, recibirá 10,1 millones de dólares de los bienes de Roger Rodas, el hombre que conducía el auto en el que el protagonista de “Rápido y furioso” perdió la vida en 2013. El dinero es producto de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados […]

Hija de Paul Walker recibirá millonaria indemnización por muerte de su padre

abril 8th, 2016

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, recibirá 10,1 millones de dólares de los bienes de Roger Rodas, el hombre que conducía el auto en el que el protagonista de “Rápido y furioso” perdió la vida en 2013.

El dinero es producto de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de la joven de 17 años, quienes buscaban compensación para ésta por el fatal accidente.

Hija de Paul Walker recibirá millonaria indemnización por muerte de su padre - Imagen 1

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional si su vida no hubiese acabado trágicamente”, indicó a través de un comunicado publicado por People el abogado de Meadow, Jeff Milam, agregando que “a través de la sucesión del señor Rodas, el conductor del auto asumió responsabilidad parcial por el accidente”.

Hija de Paul Walker recibirá millonaria indemnización por muerte de su padre - Imagen 2

La noticia llega luego de que la esposa de Rodas perdiera su demanda contra Porsche, la compañía que manufacturó el automóvil en el que tanto Rodas como Walker perdieron la vida el 30 de noviembre de 2013.

La hija del actor también entabló una demanda contra la compañía en septiembre de 2015, de la cual no se conoce aún el veredicto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1