Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados

La empresa The Doll Kind ha impulsado una iniciativa que ha sacado aplausos en todo el mundo.

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados

abril 7th, 2016

La empresa The Doll Kind ha impulsado una iniciativa que ha sacado aplausos en todo el mundo.

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados - Imagen 1

Se trata de una campaña en la que al comprar una muñeca puedes regalar otra a los más necesitados. Esta empresa fue fundada en el 2015 y vende diseños hermosos de muñeca con las que se puede hacer feliz a personas menos afortunadas.

Fue creada por dos mamás con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones a crear un mundo mejor. Aunque recibieron algunas críticas, tras hacerse viral una foto de Anysti, hija de una de ellas que lucía de la cabeza a los pies con pintura blanca. Pero así nació The Doll Kind, como una forma de crear un mundo MÁS tolerante.

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados - Imagen 2

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados - Imagen 3

Según las fundadoras, Jackie Konczol y Victoria Farmer, en cada una de las pequeñas manos de los niños está la oportunidad de cambiar al mundo y hacerlo mejor. Ellas crearon lindas muñecas y las diseñaron con sus propias manos, para ser compartidas en un acto de bondad desinteresado con niños menos afortunados: los de un orfanato de Nepal.

“Creamos la oportunidad de que los padres compartan sus valores con sus hijos y al hacerlos partícipes del divertido proceso. Creemos que la mejor manera de crear niños buenos y amables es gracias al ejemplo (…) Creemos que todos los niños son buenos y que es nuestra labor como padres seguir promoviendo su conducta. Creemos que un pequeño acto puede cambiar profundamente una vida” asegura la empresa en su página de Facebook.

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados - Imagen 4

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados - Imagen 5

Según las fundadoras en cada una de las pequeñas manos de los niños está la oportunidad de hacer cambiar al mundo y hacerlo mejor.

Fuente: Mott.pe

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,