Secuestran a un niño y la reacción de la gente es algo horroroso!

¿Cuál sería tu reacción si una tarde vas caminando por la calle y frente a tus ojos secuestran a un niño?

Secuestran a un niño y la reacción de la gente es algo horroroso!

abril 6th, 2016

¿Cuál sería tu reacción si una tarde vas caminando por la calle y frente a tus ojos secuestran a un niño?

Eso se preguntó un grupo de activistas en China, que decidieron probar hasta dónde va la indiferencia y solidaridad de las personas ante hechos tan preocupantes, y realizaron un experimento social que ahora a conmociona a los usuarios de YouTube por sus resultados.

Secuestran a un niño y la reacción de la gente es algo horroroso! - Imagen 1

Un pequeño actor se haría pasar por un niño que camina libremente por la calle y que es interceptado por otro actor que haría de delincuente encapuchado. El hombre se acerca al niño con un trapo – que se supondría sería algún somnífero – y le tapa la cara al pequeño y se lo lleva cargado. Como podemos ver en YouTube, el supuesto secuestro se realiza delante de muchos transeúntes.

El experimento que ya se difunde masivamente, quiere concientizar a la sociedad china y mundial de que la no reacción a hechos como este nos hace también cómplices del delito.

 

Fuente: peru.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1