Pedófilo se desmayó tras ser sorprendido cuando iba a juntarse con una niña de 14 años

Un pedófilo que pensaba que se encontraría con una chica de 14 años, fue sorprendido por un grupo de vigilancia. Supuestamente habría estado en conversaciones por Internet, pero todo era un truco para descubrirlo. El hombre de 45 años se desmayó cuando vio que la niña era en realidad “Dark Justice”, una agrupación que busca […]

Pedófilo se desmayó tras ser sorprendido cuando iba a juntarse con una niña de 14 años

abril 5th, 2016

Un pedófilo que pensaba que se encontraría con una chica de 14 años, fue sorprendido por un grupo de vigilancia. Supuestamente habría estado en conversaciones por Internet, pero todo era un truco para descubrirlo.

Pedófilo se desmayó tras ser sorprendido cuando iba a juntarse con una niña de 14 años - Imagen 1

El hombre de 45 años se desmayó cuando vio que la niña era en realidad “Dark Justice”, una agrupación que busca pedófilos. Estuvo manteniendo conversaciones con un perfil falso de una tal “Amanda”, con quien intercambió 750 mensajes, algunos bastante explícitos.

Todo ocurrió en julio del año pasado. En apenas unos días lograron reunir la evidencia necesaria para enfrentar a David Hanson, quien contactó a la “joven” con su perfil en el que decía que era soltero y sin hijos en el sitio Badoo.

Se lo inculpó por el encuentro con una niña, al tener intenciones sexuales, lo que por ahora le otorga 8 meses de prisión.

Pedófilo se desmayó tras ser sorprendido cuando iba a juntarse con una niña de 14 años - Imagen 2

Se le descubrió tras organizar un encuentro. Hanson iba a quedarse en la casa de la menor mientras sus padres estaban fuera. Cuando Dark Justice tuvo la evidencia, contactaron a la policía. Pero al ver a los vigilantes, el pedófilo se desmayó.

Hanson se disculpó diciendo que “No iba a tener sexo con ella”. Pero en su mochila se encontraron… condones.

Hoy, más que nunca debemos advertir sobre los riesgos de conocer gente en Internet, nunca sabrás si son unos desquiciados, pedofilos o hasta asesinos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1