Sin dinero vivían en la calle, pero el amor los mantuvo juntos. 22 años después tuvieron su soñada boda

El amor existe. Si no, pregúntenles a la pareja de Evelyn Adams y Rocky Barlett, quienes pudieron hacer su sueño realidad de tener una boda hermosa.

Sin dinero vivían en la calle, pero el amor los mantuvo juntos. 22 años después tuvieron su soñada boda

abril 5th, 2016

Sin dinero vivían en la calle, pero el amor los mantuvo juntos. 22 años después tuvieron su soñada boda - Imagen 1

El amor existe. La pareja de Evelyn Adams y Rocky Barlett sabe bien de esto, quienes pudieron hacer su sueño realidad de tener una boda hermosa.

Esta pareja vivía en la calle. Lo perdieron todo y ahora su historia toca los corazones de todo el mundo, luego de vivir el pasado viernes una ceremonia impresionante en Florida, gracias a la comunidad que donó dinero para que se realizara todo: “Esperamos una nueva vida para empezar de nuevo”, dijo el novio sobre sus planes de cara al futuro.

Sin dinero vivían en la calle, pero el amor los mantuvo juntos. 22 años después tuvieron su soñada boda - Imagen 2

Esta pareja tuvo que esperar 22 años para casarse. Antes de esto pasaron meses muy difíciles. Incluso pasaron seis meses viviendo debajo de un puente. “Sobrevivimos juntos como uno” dijo Adams , quien al igual Barlett, tiene 55 años, le dijo al Tampa Tribune. “Así es como hemos sobrevivido 22 años”.

Gracias a la ayuda de la comunidad, se les dio también un lugar para vivir: una vivienda protegida de la que ya están mudándose. Un video retrata el emocionante momento de su boda.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1