Esta chica asesinó a su esposo y le dio su carne de comida… ¡al perro!

La policía de Mallorca detuvo a una mujer rusa acusada de asesinar a su marido y después de eso, alimentar con su carne a su perro.

Esta chica asesinó a su esposo y le dio su carne de comida… ¡al perro!

abril 5th, 2016

Svetlana Batukova, de 46 años, compareció el día de hoy en la corte, debido al macabro asesinato de su marido Hans Henkels. El hombre de 66 años de edad, murió desangrado tras ser apuñalado en un  frenético ataque de su esposa, mientras se encontraba en su casa, ubicada en un balneario de la costa este española.

Según los informes, le habría cortado los brazos hasta el hueso y con la carne de las extremidades la mujer habría alimentado a su Bull Terrier. Svetlana, reconocida adicta a la cocaína, finalmente llamó a la policía, pero no sin que antes transcurrieran muchas horas.

Esta chica asesinó a su esposo y le dio su carne de comida… ¡al perro! - Imagen 1

Después del brutal asesinato, la encerraron en una unidad psiquiátrica en espera del juicio. La pareja se había casado en enero después de vivir juntos por alrededor de dos años. Svetlana, es oriunda de la tercera ciudad más grande de Rusia, Novosibirsk, y según su Facebook es amante de los animales ya que periódicamente publica fotos de ella y su perro.

Esta chica asesinó a su esposo y le dio su carne de comida… ¡al perro! - Imagen 2

Se dice que no es el primer incidente violento que ha sostenido la pareja, sino que  ya se los había visto con regularidad en la policía. Sin embargo hay una tesis que dice que la mujer rusa había ofrecido recientemente a un hombre que conoció en un bar, una gran suma por acabar con la vida de su marido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,