Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después

Sarah Conque debe tener una de las historias sobre humanidad más lindas que hayas leído, es una terapeuta infantil de 28 años.

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después

abril 4th, 2016

Sarah Conque debe tener una de las historias sobre humanidad más lindas que hayas leído, es una terapeuta infantil de 28 años, estuvo trabajando en un tiempo en Haití, para ayudar a la gente.

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después - Imagen 1

Llegó al a un Centro Médico dónde trabajó durante mucho tiempo. En 2014 una joven madre llegó al centro. En las manos tenía a su pequeña hija de tres meses con Hidrocefalia, una rara enfermedad que provoca una acumulación de líquido dentro del cráneo, que lleva a que se presente hinchazón del cerebro.

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después - Imagen 2

Sarah siguió su instinto y fue a visitar a la madre y a su bebé. Allí encontró a la pequeña sola en el suelo, a su lado había basura por todas partes, ella tenía once meses de edad, pero apenas pesaba 2,7 kilogramos.

La madre biológica de la bebé trabaja como prostituta, así que su embarazo pudo ser no deseado. Además, intentó interrumpir su embarazo bebiendo veneno. Sin embargo, la niña nació.

Sarah pudo persuadir a la madre de llevar a la pequeña de nombre Nika al centro y ahí pudo darle la atención que necesitaba.

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después - Imagen 3

Sarah se convirtió en su protectora oficialmente y Stephen su pareja, la acompaña en su misión.

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después - Imagen 4

Ahora, después de 2 años, la calidad de vida de la niña ha mejorado considerablemente. Fue sometida a varias cirugías y la circunferencia de su cabeza ha disminuido casi 5 centímetros. También perdió más de 2 kilogramos de fluido.

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después - Imagen 5

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1