Engañó a su esposa y ella le cortó una parte de su cuerpo en venganza

Una vengativa esposa fue arrestada luego de cortar el pene de su esposo DOS VECES! Según los medios chinos, Fan Lung de 32 años envió un mensaje a su amante Zhang Hung de 21 años desde el celular de su esposa, pero no se preocupó de cerrar la sesión y ella descubrió toda la verdad! […]

Engañó a su esposa y ella le cortó una parte de su cuerpo en venganza

abril 4th, 2016

Engañó a su esposa y ella le cortó una parte de su cuerpo en venganza - Imagen 1

Una vengativa esposa fue arrestada luego de cortar el pene de su esposo DOS VECES!

Según los medios chinos, Fan Lung de 32 años envió un mensaje a su amante Zhang Hung de 21 años desde el celular de su esposa, pero no se preocupó de cerrar la sesión y ella descubrió toda la verdad!

Fue así como Feng, la mujer de 30 años descubrió aquel y varios otros mensajes donde se revelaba la cruel traición de su esposo y despertó una ira incontrolable: tomó unas tijeras y mientras dormía cortó el órgano reproductor de su esposo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano donde fue reimplantado.

Sin embargo Feng se las arregló para ingresar a la sala del hospital donde su marido estaba internado y cortó nuevamente el pene de su marido, pero esta vez fue más perversa y lo lanzó por una ventana.

Engañó a su esposa y ella le cortó una parte de su cuerpo en venganza - Imagen 2

Un vocero del hospital declaró: “Llegó una persona a  la recepción del hospital a avisarnos que un hombre desnudo estaba golpeando a una mujer, cuando personal llegó a ver qué sucedía vieron al hombre sangrando y se dieron cuenta de que había sido mutilado por segunda vez, fueron separados y la mujer fue arrestada”.

Los doctores y la policía registraron el área pero no pudieron encontrar el miembro del hombre y sospechan que se lo comió un perro o gato callejero.

El hombre fue intervenido inmediatamente y su amante llegó al lugar y declaró que apenas se recupere desea casarse con él y que no le importa que haya perdido su virilidad, mientras la actual esposa enfrenta cargos por los serios daños causados al hombre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1