El guardaespaldas de Taylor Swift es furor en Internet por su divertida reacción!

Todo el mundo está hablando del guardaespaldas de Taylor Swift y no es porque le pegó a un fan que quería acercarse a la estrella o porque develó secretos de la rubia, sino por la cara que puso en una montaña rusa.

El guardaespaldas de Taylor Swift es furor en Internet por su divertida reacción!

abril 4th, 2016

Todo el mundo está hablando del guardaespaldas de Taylor Swift y no es porque le pegó a un fan que quería acercarse a la estrella o porque develó secretos de la rubia, sino por la cara que puso en una montaña rusa.

Taylor pasó un día lleno de diversión en un parque de Disney junto a su amiga, la modelo Lily Aldridge y su hijita de tres años. Las chicas se subieron a todos los juegos y por cuestiones de seguridad, el guardaespalda de Taylor estuvo detrás de ellas para que nadie se les acercara.

Lily Aldridge compartió en su Instagram una de las típicas fotos que te sacan cuando la montaña rusa está en plena caída libre. Aunque en la imagen estaba la cantante pop del momento y una de las modelos más lindas del mundo, nadie pudo sacar la vista del guardaespalda de Tay y de la cara de poker que puso mientras las mujeres estaban realmente asustadas.

El guardaespaldas de Taylor Swift es furor en Internet por su divertida reacción! - Imagen 1

En las redes sociales se encargaron muy rápido de hacer memes con la cara del guardaespalda de Taylor Swift.

El guardaespaldas de Taylor Swift es furor en Internet por su divertida reacción! - Imagen 2
El guardaespaldas de Taylor Swift es furor en Internet por su divertida reacción! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,