El bebé poseído que salta de su cuna a tus pesadillas

Este mundo guarda misterios que a veces no podemos explicar y a la vez, cosas que realmente no queremos descifrar.

El bebé poseído que salta de su cuna a tus pesadillas

abril 3rd, 2016

Este mundo guarda misterios que a veces no podemos explicar y a la vez, cosas que realmente no queremos descifrar. Sobre todo cualquier acontecimiento que ocurra cuando entra la noche y todo está oscuro, ya que es el momento en que cualquier pequeño miedo a algo ficticio aumenta su tamaño de manera considerable.

El bebé poseído que salta de su cuna a tus pesadillas - Imagen 1

Hoy vamos a mostrarles un video que va a generar opiniones divididas, pero que también va a hacerlos pensar en lo escalofriante que puede ser la noche. Se trata de una grabación hecha por una cámara instalada en una habitación, donde podremos ver a un bebé llorando por sus padres y tratando de salir de su cuna.

Todo suena normal, es un bebé, todos lloran y gritan en la oscuridad de vez en cuando, pero en cierto punto del video, pasa algo. Dejaremos el video a continuación.

 

Acá puedes ver el desenlace de lo ocurrido.

 

Al final, todo luce como una situación normal, sin bebé poseído y nos hace pensar en lo descuidados que pueden ser ciertos padres con sus hijos. Pero no van a poder negar que por un momento todos abrieron los ojos lo más que pudieron al ver a este niño.

VÍA SOPITAS

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1