Estaba en el funeral de su esposo cuando supo que ella estaba embarazada ¡y eso no fue todo!

Era de esas parejas que parecen salidas de un cuento o una película muy romántica. Se enamoraron en medio de una gran tormenta de nieve en el 2011 y se casaron poco después.

Estaba en el funeral de su esposo cuando supo que ella estaba embarazada ¡y eso no fue todo!

abril 2nd, 2016

La vida era muy linda para Courtney Hill y su marido Brian.

Estaba en el funeral de su esposo cuando supo que ella estaba embarazada ¡y eso no fue todo! - Imagen 1

Era de esas parejas que parecen salidas de un cuento o una película muy romántica. Se enamoraron en medio de una gran tormenta de nieve en el 2011 y se casaron poco después.

Con el tiempo tuvieron una linda niña y ellos pensaban en hacer crecer más aún la familia… hasta que una tragedia puso en duda sus planes: Brian murió en un accidente automovilístico el 2 de febrero de este 2016. Courtney quedó devastada. El hombre que más amaba en el mundo ya no estaba a su lado.

Estaba en el funeral de su esposo cuando supo que ella estaba embarazada ¡y eso no fue todo! - Imagen 2

Para el día de su funeral algo extraño sintió en su cuerpo, decidió hacerse un test de embarazo… y sorpresivamente salió positivo. Algo crecía en su interior.

Al momento de despedir a su marido, le tomó su mano por última vez y le dio la gran noticia. El funeral tomó otro sentido.

Estaba en el funeral de su esposo cuando supo que ella estaba embarazada ¡y eso no fue todo! - Imagen 3

A las semanas de esto, Courtney comenzó a sentirse mal y fue llevada a un hospital. Con miedo de poder perder al bebé, los doctores le dijeron otra sorpresa: en su interior no crecía un bebé, SINO QUE TRES!!!.

Esta historia la relató al CBS Chicago, donde contó su emoción: “Me anima tener 3 sonrisas más que me lo recuerden (a Brian)”. Courtney se siente bendecida por tener trillizos, más ahora que su compañero la apoya desde el más allá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1