El mundo es muy cruel: Modelo turca tuvo que saltar desnuda para evitar ser violada

Esta chica de 20 años, fue atacada en la ciudad turca de Estambul después de que ella y su novio alquilaran un apartamento al agente victimario.

El mundo es muy cruel: Modelo turca tuvo que saltar desnuda para evitar ser violada

abril 2nd, 2016

Gulay Bursali era una joven modelo turca que saltó desnuda a su muerte para evitar ser violada por un agente inmobiliario y su amigo. Esta chica de 20 años, fue atacada en la ciudad turca de Estambul después de que ella y su novio alquilaran un apartamento al agente victimario.

El mundo es muy cruel: Modelo turca tuvo que saltar desnuda para evitar ser violada - Imagen 1

Después de pasar una noche bebiendo con amigos, la joven pareja regresó a su propiedad. Repentinamente y un poco después de su arribo, el agente y su amigo llegaron al hogar de la pareja señalando que se habían equivocado de camino mirando el mapa, ingresaron al inmueble y de la nada comenzaron a golpear salvajemente al novio de la joven antes de volver su atención a ella.

Una vez  que estuvo dentro del departamento, ambos atacantes, procedieron a golpear a Engin, novio de la víctima fatal, le quitaron su teléfono y lo encerraron en una de las habitaciones.

Un testigo comentó: “oí a alguien gritar ayuda y pensé que tal vez era sólo alguien que estaba jugando, entonces vi a una chica desnuda colgando fuera de la ventana… Ella estaba gritando no me empujes hacia adentro, si intentas hacerlo voy a saltar”.

“Los que estaban adentro le gritaban que se metiera, diciendo que iban a llamar a la policía si no lo hacía. Pero ella no estaba interesada, oí que los amenazó dos veces más diciendo que iba a saltar mientras clamaba por alguien que la ayudara”.

El mismo testigo prosiguió con su relato: “Yo no dije nada. Sentía que si ella se movía, aunque fuese un poco, se iba a caer y por eso no dije nada. Finalmente, me decidí a llamar a la policía, pero mientras lo hacía ella saltó”.

El mundo es muy cruel: Modelo turca tuvo que saltar desnuda para evitar ser violada - Imagen 3

La pareja de la modelo fue liberada más tarde de su encierro y fue interrogado por la policía sobre lo ocurrido. Los oficiales aún están a la caza del infame agente inmobiliario y su amigo que procedieron a la fuga.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,