Se tomaron una ecografía para ver a su bebé y lo que vieron… los dejó en shock

Una pareja quedó sorprendida al ver a su bebé nonato mediante una ecografía, haciendo nada menos que el signo de la paz durante.

Se tomaron una ecografía para ver a su bebé y lo que vieron… los dejó en shock

abril 1st, 2016

Aún no nace, y ya es el bebé más cool del planeta.

Una pareja quedó sorprendida al ver a su bebé nonato mediante una ecografía, haciendo nada menos que el signo de la paz durante. A pesar de no saber nada todavía del mundo al que viene a nacer, este bebé dicen sus padres ya manifiesta una personalidad.

Se tomaron una ecografía para ver a su bebé y lo que vieron… los dejó en shock - Imagen 1

Los padres son de Massachusetts,en Estados Unidos y la madre se llama Janine Godfrey y el papá Ryan. La imagen ha causo furor en toda norteamérica y claro está, ya es furor en las redes sociales.

Ha aparecido en diversos programas de televisión donde han aparecido todos comentando el gesto del bebé, desde el técnico que hizo la ecografía, hasta el presentador de televisión David Wade, el que dijo: “El viene en nombre de la paz mundial”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1