Lo desnudaron, golpearon, le tomaron fotos y luego terminó en la cárcel solo por ser gay

En Marruecos siguen atrasados como 200 años con los temas de libertades individuales, tanto así que la homosexualidad está expresamente castigada con hasta tres años de cárcel.

Lo desnudaron, golpearon, le tomaron fotos y luego terminó en la cárcel solo por ser gay

marzo 31st, 2016

En Marruecos siguen atrasados como 200 años con los temas de libertades individuales, tanto así que la homosexualidad está expresamente castigada con hasta tres años de cárcel.

Leyes que dan paso a que sujetos sin alma ataquen a las minorías sexuales. En un fuerte vídeo difundido en redes sociales muestra como una pareja de hombres es atacada con un cuchillo, golpeada y exhibida sin ropa ante vecinos y desconocidos.

Lo desnudaron, golpearon, le tomaron fotos y luego terminó en la cárcel solo por ser gay - Imagen 1

Este grupo de seres irracionales entró a la fuerza a la casa de estos dos chicos hasta llegar a su habitación, luego comenzaron a golpearlos hasta hacerlos sangrar, para luego lanzarlos desnudos a la calle.

Uno de los agresores filmó todo y compartió el video en YouTube, lo más chocante de todo esto es que los agresores quedaron sin pena, mientras una de las víctimas fue condenada a dos meses de prisión y el pago de una multa, mundo enfermo y triste.

Ante la viralización del video, las autoridades se vieron obligadas a investigar a los responsables y según un representante de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos, también serán juzgados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1