Este chico cambió su apariencia para lucir como un villano de cómics ¡el cambio es brutal!

Jens Dalsgaard era un chico normal cuando joven, pero hoy es una de los referentes en musculatura de las redes sociales.

Este chico cambió su apariencia para lucir como un villano de cómics ¡el cambio es brutal!

marzo 30th, 2016

Jens Dalsgaard era un chico normal cuando joven, pero hoy es una de los referentes en musculatura de las redes sociales. Hoy tiene 31 años y pesa 127 kilos. Además, está cubierto de tatuajes.

Este chico cambió su apariencia para lucir como un villano de cómics ¡el cambio es brutal! - Imagen 1

Este chico danés no siempre fue así. Cuando era muy joven su madre enfermó, y murió cuando él tenía 24 años. Después de esto se convirtió en un delincuente y terminó en la cárcel durante 4 años.

Este chico cambió su apariencia para lucir como un villano de cómics ¡el cambio es brutal! - Imagen 2

Fue después de salir de prisión que Jens comenzó a entrenar y desarrollar su cuerpo. En una entrevista al medio inglés The Mirror, reveló que “Mi interés en los músculos grandes comenzó allá cuando era un niño pequeño. Cuando veía los dibujos animados, siempre prefería a la villanos que a los héroes, por sus musculaturas de malos. Quería lucir como ellos.

Este chico cambió su apariencia para lucir como un villano de cómics ¡el cambio es brutal! - Imagen 3

Siguió entrenando hasta el día de hoy, desarrollando grandes músculos, que viste con sus más de 40 tatuajes. Es un reconocido en el mundo del físicoculturismo, y le llaman “Hulk o “La Bestia”.

Este chico cambió su apariencia para lucir como un villano de cómics ¡el cambio es brutal! - Imagen 4

Hoy se dedica a compartir su afición por las redes sociales, en especial en Instagram, también enseña sus rutinas y técnicas, por lo que es un gran referente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,