El nuevo y escándaloso desafío del iPhone que arrasa en las redes sociales

La nueva tendencia es poner el celular sobre las rodillas y mostrar que estas son más finas que el iPhone

El nuevo y escándaloso desafío del iPhone que arrasa en las redes sociales

marzo 29th, 2016

El nuevo y escándaloso desafío del iPhone que arrasa en las redes sociales - Imagen 1

La nueva tendencia es poner el celular sobre las rodillas y mostrar que estas son más finas que el iPhone. Todo comenzó en China y se empieza a expandir por otros países a través de las redes sociales. Cabe decir que el teléfono tiene un largo de 13.8 centímetros.

El nuevo y escándaloso desafío del iPhone que arrasa en las redes sociales - Imagen 2

Por si alguien todavía no entendió cuál es el fin de esto, la respuesta es mostrar la delgadez de las piernas y apoyar el celular sobre ellas, según pudo informar el DailyMail. Lo problemático de esta historia que quizás comenzó como un juego pero es alarmante para muchas chicas, y sobre todo para las familias, según pudo verse en distintas publicaciones del Sina Weibo, la versión china de Twitter.

El nuevo y escándaloso desafío del iPhone que arrasa en las redes sociales - Imagen 3

Hace algunas semanas, ya se había dado en el país asiático un caso similar. Pero en aquel entonces, en vez de hacer un desafío con un dispositivo móvil, era con una hoja A4 y lo que importaba en ese momento era tener una ‘cintura fina’, esto daba a entender que supuestamente tendrías las medidas aceptadas socialmente. Pero como siempre, y alguna veces de mala manera, los usuarios decidieron ir un poco más allá y terminaron ahora con otro desafío de mal gusto.

El nuevo y escándaloso desafío del iPhone que arrasa en las redes sociales - Imagen 4

Una estupidez del porte de un buque de guerra, no necesitas que un teléfono o una hoja de papel te digan lo linda que eres.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,