Inventaron unas joyas especiales para el “thigh gap” y por una muy “buena” razón

El “thigh gap” es una tendencia que conocimos hace un tiempo, se trata de que al juntar tus pies, tus muslos no se toquen.

Inventaron unas joyas especiales para el “thigh gap” y por una muy “buena” razón

marzo 29th, 2016

El “thigh gap” es una tendencia que conocimos hace un tiempo, se trata de que al juntar tus pies, tus muslos no se toquen. Esto con el fin de mostrar ese espacio entre muslos, y así poder ver lo delgadas que son las piernas. Loco.

Inventaron unas joyas especiales para el “thigh gap” y por una muy “buena” razón - Imagen 1

Pero más loco es eso: Soo Kyung Bae, un diseñador de Singapur, elaboró una línea de joyas especial para el espacio que se forma entre los muslos, el “thigh gap”. Estos diseños son todos hechos con oro de 18 kilates y se demoran alrededor de dos semanas en enviarse.

Inventaron unas joyas especiales para el “thigh gap” y por una muy “buena” razón - Imagen 2

Pero en realidad no existen y esperemos… que nunca existan. ¿cuál es la idea entonces? su propósito es entregar el mensaje de que existen algunos estándares de belleza que son poco realistas y dañinos.

Inventaron unas joyas especiales para el “thigh gap” y por una muy “buena” razón - Imagen 3

Así que no te estreses por estos ridículos estándares de belleza, y recuerda las palabras de RuPaul:If you can’t love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? traducción:”Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas a amar a otra persona?”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,