Gatita estuvo ocho días viajando por error dentro de una caja de correos

No sabemos si Cupcake tiene muy mala o muy buena suerte, porque le pasó algo insólito: Esta gatita siamés sobrevivió encerrada en una caja por ocho días luego que su dueña accidentalmente la enviara por correo dentro de ella. Julie Bagott, su dueña que reside en Inglaterra, no se dió cuenta que Cupcake, curiosa por naturaleza como […]

Gatita estuvo ocho días viajando por error dentro de una caja de correos

marzo 29th, 2016

No sabemos si Cupcake tiene muy mala o muy buena suerte, porque le pasó algo insólito:

Esta gatita siamés sobrevivió encerrada en una caja por ocho días luego que su dueña accidentalmente la enviara por correo dentro de ella.

Gatita estuvo ocho días viajando por error dentro de una caja de correos - Imagen 1

Julie Bagott, su dueña que reside en Inglaterra, no se dió cuenta que Cupcake, curiosa por naturaleza como todos los gatos, se metió dentro de una caja con DVDs que envió por correo a otra ciudad.

Luego de viajar más de 400 kilómetros encerrada, Cupcake llegó a su destino en la otra parte del país. El receptor de la caja quedó en shock al descubrir al gatito asustado, nervioso, hambriento y deshidratado.

Cupcake fue llevado de inmediato al veterinario más cercano que encontró los datos de identificación de Cupcake y contactó con su dueña que llevaba días buscándola por todo el vecindario, y que en lágrimas descubrió la verdad.

Gatita estuvo ocho días viajando por error dentro de una caja de correos - Imagen 2

“Me siento terrible por lo ocurrido” dijo su dueña a un canal de televisión inglés, agregando: “Puse todos los DVDs en la caja y la sellé inmediatamente, así que no me di cuenta cómo se las arregló para meterse ahí, es un milaro que mi gatita esté viva después de algo tan terrible”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,