Un policía le envió una “selfie suicida” a una chica que lo dejó. Jamás pensó que eso le traería problemas

Este policía cometió una locura enorme, y todo por amor

Un policía le envió una “selfie suicida” a una chica que lo dejó. Jamás pensó que eso le traería problemas

marzo 29th, 2016

Este policía cometió una locura enorme, y todo por amor… le envió una imagen a su esposa, de quien se había separado hace poco, e intento que regresara con su desesperada medida.

Un policía le envió una “selfie suicida” a una chica que lo dejó. Jamás pensó que eso le traería problemas - Imagen 1

El problema fue que esta opción que tomó por el estrés que vivía, el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad
Pública de la Ciudad de México (SSP) abrió un expediente para analizar su caso, y después de eso decidieron cesar sus funciones como policía.

Este oficial de nombre Héctor Mauro Ramos reconoce haber cometido un grave error y que hizo mal uso del equipo policial, pero que todo lo hizo por amor. No sabemos si recuperó a su mujer. Ojalá que sí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1