Un papá se casó con su bebita por una razón que te dejará con lágrimas

Una emocionante historia que ha conmovido a las redes sociales

Un papá se casó con su bebita por una razón que te dejará con lágrimas

marzo 29th, 2016

Cuando se enteró de que a su hija le quedaban dos días de vida, Andy Barnard decidió que le daría la mejor boda que toda mujer puede tener. Al saber que la niña no iba a poder cumplir ese sueño, porque tenía un grave tumor cerebral, el hombre organizó todo y se casó con “el amor de su vida”.

“Nunca imaginé que sería así. Nuestros corazones están rotos para siempre, pero quería mantener mi promesa a mi princesa. No era cómo lo imaginaba, pero ella tuvo su matrimonio”, dijo Barnard al diario Daily Mail.

Seis semanas atrás, su madre había notado que la pequeña Poppy-Mai no estaba bien de salud, la llevaron al médico y descubrieron la triste noticia.

Al principio creyeron que los síntomas se debían a que le estaban saliendo los dientes a la niña, pero después empeoró y los médicos descubrieron que tenía un agresivo cáncer en los riñones y pulmones.

A pesar de que la trataron con quimioterapia, el cáncer se extendió a su cerebro y al ser inoperable los médicos dijeron que sin tratamiento la pequeña viviría sólo dos días, pero que si decidían continuar la quimioterapia sería muy doloroso y no viviría más de unas semanas.

Los padres decidieron llevarla a casa y disfrutar sus últimos días junto a Poppy-Mai, que fue llevada por un pasillo por su madre vestida con un vestido de bautizo de su prima.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,