Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud

Aunque no lo creas, estas cosas te pueden hacer más bien de lo que pensabas.

Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud

marzo 29th, 2016

Aunque no lo creas, estas cosas te pueden hacer más bien de lo que pensabas… aunque te de asco con sólo pensarlo.

Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud - Imagen 1

Hurgarse la nariz

Los mocos están formados por agua, proteínas, células e hidratos de carbono y hacen que el sistema inmunitario de los niños se vea reforzado. Podríamos decir que actúan en el cuerpo de los más pequeños como una especie de vacuna.

Morderse las uñas

Si eres de las personas que no consiguen quitarse esa fea costumbre de morderse las uñas, seguro que en más de una ocasión te lo han recriminado tanto familiares como amigos. Para argumentar su reprimenda recogen las distintas razones por las que es malo para la salud. Cierto, morderse las uñas puede producir distintas infecciones e incluso debilitar su fortaleza natural. Sin embargo, un estudio elaborado por la Universidad del País Vasco reveló que no todo es negativo.

Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud - Imagen 2

No usar desodorante antitranspirante

El desodorante es uno de los productos de higiene personal básicos en cualquier hogar. Sin embargo, existe una corriente que le ha declarado la guerra, especialmente a los ‘antitranspirantes’, y que se niegan a utilizar ese producto. Ellos, para evitar olores, se decantan por otras de las alternativas que encontramos en el mercado.

Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud - Imagen 3

Eructar

Hay personas que tienen gran facilidad para tirarse un eructo y a muchas de ellas no les importa presumir de su ‘cualidad’ delante de sus amigos o familiares. Sin duda, no parece una práctica recomendable para, por ejemplo, la comida en la que conoces a tus suegros, pero eructar también resulta beneficioso para la salud por distintas razones.

No ducharse todos los días

Quien viaja a diario en transporte público agradece que la ducha diaria sea una práctica bastante extendida. Sin embargo, pese a que pueda parecer algo poco recomendable, cada vez son más los expertos que apuntan que esta periodicidad no actúa en beneficio de nuestra salud, sino todo lo contrario.

Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud - Imagen 4

Crujirse los dedos

Otro de los grandes mitos que circulan por la red es que crujirse los dedos es realmente malo para la salud, ya que podría producir incluso artritis. Sin embargo, los estudios que se han realizado en este sentido no han logrado certificar que esta práctica, muy molesta para algunas personas, sea perjudicial para nuestras articulaciones.

Estas cosas SON ASQUEROSAS pero son muy buenas para la salud - Imagen 5

Tirarse y oler pedos

Tirarse un pedo está, como es lógico, muy mal visto. Pese a que es algo que todos hacemos en repetidas ocasiones a lo largo del día, hay que saber en qué lugares hay que hacerlo y en cuáles está terminantemente prohibido. Eso sí, esto no quiere decir que tirarse pedos no sea bueno para la salud, ya que de esta forma evitamos que los gases acumulados provoquen dolor abdominal.

Fuente: radiohrn.hn

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1