Cuando te sientas triste y no sepas por qué lee esto!

Esto es para ti cuando te sientas decaído

Cuando te sientas triste y no sepas por qué lee esto!

marzo 29th, 2016

Cuando te sientas triste y no sepas por qué lee esto! - Imagen 1

Esto es para ti. Esto es para ti cuando te sientas decaído. Para cuando no sientas deseos de levantarte de la cama. Para cuando ni siquiera tengas la capacidad mental de analizar las cosas o imaginar que todo mejorará. Para cuando estás triste, y no sabes por qué.

Todos tenemos días difíciles. Lo sé, y quizá más de alguna vez te lo han dicho para consolarte, porque es una de las frases de consuelo más fáciles que se pueden decir y que te sacan del apuro de decirle a alguien que las cosas irán mejor. La has escuchado miles de veces y, cada vez que alguien la pronuncia, sientes que pierde aún más sentido. Sí, todos tenemos días difíciles. Sin embargo, no todos logran entender cuando alguien más está triste y no sabe qué hacer.

Cuando te sientas triste y no sepas por qué lee esto! - Imagen 2

A veces vas a sentir que las cosas pierden valor, que nada ni nadie puede sacarte a la luz, porque ni siquiera tienes las ganas de estar mejor. Te quedas ahí pensando, preguntándote por qué la vida se pone más difícil de lo que esperas. Por qué no puedes llorar. Por qué no puedes desahogarte y sacar toda la tristeza. Lo cierto es que sí puedes, pero hay algo que te frena, que te impide llorar. Y es el miedo. El miedo a mostrarte vulnerable. El miedo a que el dolor te ahogue. El miedo a aceptar que estás triste. Pero, ¿sabes qué? No le tengas miedo a llorar. Es la mejor manera de quitarte la angustia y aclarar tu mente.

A veces le tenemos miedo a las cosas más simples. A aquellas cosas que pueden curarnos, pero que evitamos simplemente por el hecho de no aceptar que estamos dañados. Le tenemos miedo a llorar y desahogarnos porque nos negamos a la idea de que estamos mal y que nos sentimos tristes. Es normal, y créeme que todos lo hemos sentido alguna vez. Por lo tanto, nunca te sientas mal por tener miedo, por sentirte dañado y, más aún, por querer desahogarte.

Cuando te sientas triste y no sepas por qué lee esto! - Imagen 3

Si quieres llorar, hazlo. Que nada te importe. No escuches ni mires a quienes te dicen que llorar es de débiles, porque eso es mentira. No escuches a quienes se burlan de tu tristeza o a quienes dicen que no es nada. Si tienes ganas de quedarte en tu cuarto, hazlo. Disfruta y aprecia tu momento a solas y aprovéchalo para descubrirte y conectarte contigo mismo, te hará mucho mejor y podrás darte cuenta de qué es lo que te hace sentir triste y cómo lo puedes manejar.

Porque, cuando estás triste y no sabes por qué, es simplemente porque no te has dado tiempo de estar contigo mismo y pensar en ti. Incluso cuando estás llorando.

Fuente: Upsocl.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,