Esta foto de un chico trabajando se hizo VIRAL por una razón MUY TIERNA!

Hay chicos que se la juegan entera por conseguir una cita con la chica que más les gusta.

Esta foto de un chico trabajando se hizo VIRAL por una razón MUY TIERNA!

marzo 29th, 2016

Esta foto de un chico trabajando se hizo VIRAL por una razón MUY TIERNA! - Imagen 1

Hay chicos que se la juegan entera por conseguir una cita con la chica que más les gusta.

Así es Cody Mitschelin, un adolescente californiano que esperaba tener su primera cita importante con su novia, Audrey Fierro. El problema es que NO TENÍA DINERO!.

Como buen caballero, Cody pensó en pagar todo en la cita. Por eso empezó a juntar dinero suficiente para llevar a su amada a algún lugar bello. Y así fue como fue ofreciendo sus servicios puerta en puerta, hasta que llegó a la casa de Ryan Cox, quien le propuso podar su césped por 5 dólares.

Cox no aceptó al principio, pero después cuando supo las intenciones de Cody, se conmovió y aceptó el trato. Mientras hacía su trabajo, Ryan le tomó una foto y la subió a Facebook, sin pensar que la historia y la imagen se volvería viral.

Este chico consiguió más trabajos y logró reunir dinero suficiente para llevar a Audrey a una pizzería. Lo que no pensaba es que la imagen se volvería tan famosa que al llegar al restaurante, los comensales los recibieron con un cursi “awwww” y los dueños del local hasta les ofrecieron la comida gratis.

Audrey se enteró poco después de todo lo que pasó su galán para invitarla a salir y quedó encantadísima!. Se ve que todo valió la pena para Cody quien demostró que se puede ser caballero aún en estos tiempos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,