Un grupo de niños hacía travesuras sobre un tejado y todo se salió de control

De chiquititos nos enseñan a no reír de la desgracia ajena, pero con este vídeo no podrás guardar los modales ni contenerte.

Un grupo de niños hacía travesuras sobre un tejado y todo se salió de control

marzo 28th, 2016

Un grupo de niños hacía travesuras sobre un tejado y todo se salió de control - Imagen 1

De chiquititos nos enseñan a no reír de la desgracia ajena, pero con este video no podrás guardar los modales ni contenerte.

Se trata de un grupo de niños de San Juan, Argentina, que jugaban sobre el débil techo de una construcción grabándose a sí mismos. De pronto empiezan a saltar y uno de ellos dice entusiasmado: “¡Y esto se va a descontrolar!”. Y sí, todo se sale de control.

Mira el tragicómico vídeo acá:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1